⚽️🇦🇷El Centro Cultural Gral. San Martín volvió a llenarse de entusiasmo con la transmisión en pantalla LED gigante del partido entre Argentina y Austria.
Vecinos y familias compartieron una tarde a puro fútbol, siguiendo de cerca una nueva presentación de la Albiceleste, que se quedó con una importante victoria por 2 a 0 en el Mundial 2026.
Seguimos generando espacios para que la comunidad pueda reunirse y acompañar a nuestra Selección.
Los esperamos en el próximo partido para seguir alentando juntos a la Argentina!



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/El-Centro-Cultural-Gral-San-Martin-volvio-a-llenarse-de.jpg
Me Gusta: 61
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







