🇦🇷 En conmemoración del Día de la Bandera, en la mañana de hoy se llevó a cabo un emotivo acto en honor a la enseña patria y a su creador, el General Manuel Belgrano 📜
🔹 La ceremonia contó con la presencia del Diputado Federico Sbiroli junto a la Vice Intendenta Valeria Nieto, miembros del Gabinete Municipal, Instituciones Departamentales y público en general ▫️
#MunicipioDeSanagasta
#SanagastaDeTodos



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/En-conmemoracion-del-Dia-de-la-Bandera-en-la-manana.jpg
Me Gusta: 27
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







