MUJERES QUE SE ELIGEN: UN ESPACIO DE REFLEXIÓN, FORTALECIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL BARRIO SIMÓN BOLÍVAR
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Formosa llevó adelante el encuentro “Mujeres que se eligen”, una jornada destinada a promover el fortalecimiento personal, la autoestima, la autonomía y la construcción de vínculos saludables.
La actividad se desarrolló en el barrio Simón Bolívar y contó con la participación de alrededor de 60 mujeres y jóvenes, quienes compartieron una tarde de reflexión, intercambio y aprendizaje junto al equipo interdisciplinario de la Secretaría.



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/MUJERES-QUE-SE-ELIGEN-UN-ESPACIO-DE-REFLEXION-FORTALECIMIENTO-Y.jpg
Me Gusta: 19
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







