“SAN JUAN DIJO QUE SI”
Anoche con apoyo de la Municipalidad de Clorinda y pese a las bajas temperaturas, realizaron exitosamente en diferentes puntos de encuentro la fiesta de San Juan. Comidas típicas, juegos tradicionales, buena música y shows en vivo fueron parte de las actividades de la cual participaron nuestros vecinos que se acercaron a disfrutar de esta tradicional festividad. #ArielCaniza #MunicipalidadDeClorinda #ClorindaTeQuiero



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/SAN-JUAN-DIJO-QUE-SI.jpg
Me Gusta: 177
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







