Junto a intendentes de distintos municipios de la provincia participé de una reunión de trabajo encabezada por el ministro del Interior, Dario Monteros , donde tratamos temas relacionados a la participación de los municipios en los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, que se llevarán a cabo el próximo 9 de Julio en San Miguel de Tucumán.
Seguimos trabajando de manera articulada con el Gobierno de Tucumán, convencidos de que el esfuerzo conjunto es el camino para fortalecer nuestras instituciones.
#OsvaldoJaldoGobernador #MiguelAcevedoVicegobernador #DaríoMonterosMinistroDelInterior


https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/Junto-a-intendentes-de-distintos-municipios-de-la-provincia-participe.jpg
Me Gusta: 90
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







