🏥 En el día de hoy se llevó a cabo un importante Operativo Sanitario en las instalaciones del Hospital Teresa de la Cruz Herrera 👨🏻⚕️👩🏻⚕️
🔅 La jornada contó con una gran convocatoria de la comunidad, que se acercó para acceder a los servicios de salud brindados por los profesionales. El Intendente Luis A. Flores, junto a miembros del Gabinete Municipal, acompañó el desarrollo del operativo, reafirmando el compromiso del Municipio con el cuidado y la prevención en salud para todos los vecinos 🔸
#MunicipioDeSanagasta
#SanagastaDeTodos



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/En-el-dia-de-hoy-se-llevo-a-cabo-un.jpg
Me Gusta: 27
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







