Compartí nuestras noticias en todas las redes sociales.

Ante las bajas temperaturas, es importante cuidarnos entre todos….

🌡️ Ante las bajas temperaturas, es importante cuidarnos entre todos.

Se vienen días de mucho frío, por eso desde la Muni te compartimos algunas recomendaciones para prevenir problemas de salud:

🧣 Abrigate bien y evitá los cambios bruscos de temperatura.
☕ Tomá líquidos calientes y mantené una buena alimentación.
🏠 Ventilá los ambientes aunque haga frío, especialmente si usás calefacción.
🔥 Revisá estufas y calefactores para evitar accidentes e intoxicaciones por monóxido de carbono.
👶 Prestemos especial atención a niños, adultos mayores y personas en situación de calle.

Si ves a alguien que necesita ayuda, podés comunicarte gratis al 📞 0800-777-5000.


https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/Ante-las-bajas-temperaturas-es-importante-cuidarnos-entre-todos.jpg
Me Gusta: 9

———————————————–

Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.

PORTADA

El equipo de InfoMunicipios está aquí para acompañarte.
//
Vale F
Disponible
//
Ale
Disponible