INVITACIÓN A LA COMUNIDAD…
INVITACIÓN A LA COMUNIDAD La Municipalidad de Quitilipi invita a toda la comunidad a participar de una experiencia única en educación y seguridad vial. Del 12 al 14 de junio, estará presente en nuestra ciudad el Móvil del Grupo Sancor Seguros – Programa Nacional Rutas en Rojo, donde se realizarán tests gratuitos de aptitudes psicofísicas … Leer más