ORGULLO DE EL ALTO EN EL JUMEAL TRAIL PROVINCIAL…
🏆 ORGULLO DE EL ALTO EN EL JUMEAL TRAIL PROVINCIAL 🏃♂️🏃♀️ Bajo la gestión del Intendente Ariel Ojeda, nuestro municipio sigue apostando fuerte al deporte como motor de crecimiento y superación para nuestros jóvenes. Este fin de semana, la delegación de la Escuela de Atletismo Municipal, bajo la dirección del profesor Jorge Maidana, brilló en … Leer más