Hoy, los alumnos y alumnas de 5° grado de nuestras Escuelas Municipales Juan Manuel Fangio y Juan Domingo Perón realizaron la Promesa de Cu…
🌱 Hoy, los alumnos y alumnas de 5° grado de nuestras Escuelas Municipales Juan Manuel Fangio y Juan Domingo Perón realizaron la Promesa de Cuidado del Ambiente.♥️ Este acto simboliza el compromiso de las nuevas generaciones con la construcción de un futuro mejor, basado en el respeto, la conciencia y el cuidado de nuestra casa … Leer más