En diciembre inauguramos el edificio y hoy el nuevo Centro de Atención al Vecino Eva Perón ya está en funcionamiento. El intendente Gaston …
\ud83c\udfe2 En diciembre inauguramos el edificio y hoy el nuevo Centro de Atenci\u00f3n al Vecino Eva Per\u00f3n ya est\u00e1 en funcionamiento. El intendente Gaston Hissa puso en marcha este nuevo espacio pensado para acercar el Municipio a cada barrio.\n\nLos vecinos de la zona ya pueden realizar tr\u00e1mites sin necesidad de trasladarse al centro. Adem\u00e1s, el … Leer más