Seguimos recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos….
📍 Seguimos recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos. En una nueva reunión de Distrito en la Estación San Lorenzo, junto a vecinalistas del Suroeste repasamos reclamos, necesidades y también presentamos proyectos estratégicos que van a transformar esta zona de la ciudad. 🙌 Obras como la puesta en valor del Parque Garay, las intervenciones … Leer más