𝟐𝟏𝟔° 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐣𝐞́𝐫𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨…
🇦🇷𝟐𝟏𝟔° 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐣𝐞́𝐫𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨 ➡️ El intendente Roberto Benítez y de la secretaria de Gobierno Flavia Salto Fernández participaron, junto a las autoridades militares y fuerzas de seguridad, del acto que se llevó adelante en la Base de Apoyo Logístico de Resistencia. Durante el acto se recordó que el Ejército Argentino … Leer más