AVANZAMOS CON INNOVACIÓN
Hoy dimos un paso muy importante para nuestra comunidad con la colocación de una estación GNSS, una herramienta clave que permitirá mejorar la precisión en la geolocalización y fortalecer la planificación, el catastro y el desarrollo local.
Este logro es fruto de gestiones iniciadas en 2021 por el actual diputado Cristian Pérez y forma parte de una gestión continua que hoy comienza a concretarse.
La Intendenta Cra. Laura Carrizo recibió a los técnicos responsables del proyecto, acompañada por el diputado Cristian Pérez, la Secretaria de Gobierno, Flavia Marín, y el encargado del área de Defensa Civil, reafirmando el compromiso del Ejecutivo Municipal con el crecimiento y la innovación.
La instalación se realizó junto a la empresa Trimble, y la estación estará en funcionamiento en los próximos dos meses. La misma será monitoreada por el Instituto Geográfico Nacional.
Seguimos trabajando para llevar más oportunidades y desarrollo a nuestra comunidad.



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/AVANZAMOS-CON-INNOVACION.jpg
Me Gusta: 27
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







