🇦🇷 Día de la Bandera 🇦🇷
La Municipalidad de El Alto invita a la comunidad a participar del acto de Izamiento del Pabellón Nacional, en homenaje al General Manuel Belgrano.
📅 20 de junio
🕗 08:00 hs.
📍 Plaza Gobernador Juan Gregorio Cerezo
¡Los esperamos para compartir esta importante fecha patria! 🇦🇷✨
#MUNICIPALIDAD #DE #EL #ALTO
#INTENDENTE #ARIEL #OJEDA
#SENADOR #AUGUSTO #OJEDA
#CONCEJAL #PABLO #MIRÓ
#CONCEJAL #JUANDOMINGO #SECO
https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/Dia-de-la-Bandera.jpg
Me Gusta: 74
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







