¡Ganó Argentina y lo festejamos juntos en la Ciudad! 🥳🇦🇷🙌🏻
🫂🩵🤍🩵La pasión por la albiceleste se vivió a pleno en nuestros Puntos Mundialistas, donde cientos de vecinos se reunieron para alentar a la Selección Argentina.
🫶Con la transmisión en vivo, en Plaza Temática y en Plaza Independencia, compartimos una tarde cargada de emoción, canto, abrazos y esa ilusión que nos une.
Gracias a todos los que se sumaron a vivir esta fiesta del fútbol junto a nosotros.
💪 ¡Seguimos alentando más unidos que nunca! ¡Vamos Argentina!



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/¡Gano-Argentina-y-lo-festejamos-juntos-en-la-Ciudad.jpg
Me Gusta: 612
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







