INICIO LA INSTANCIA LOCAL DE LOS JUEGOS EVITA FORMOSEÑOS
Esta mañana en las instalaciones del polideportivo municipal, autoridades locales junto a competidores de futsal sub-15 en femenino y masculino, dieron apertura a la instancia local de los Juegos Evita Formoseños. Tras la ceremonia de inicio, comenzaron a disputarse los encuentros donde los equipos buscarán avanzar a la siguiente etapa departamental. #ArielCaniza #MunicipalidadDeClorinda #ClorindaTeQuiero



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/INICIO-LA-INSTANCIA-LOCAL-DE-LOS-JUEGOS-EVITA-FORMOSENOS.jpg
Me Gusta: 38
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







