๐ซฑ๐ปโ๐ซฒ๐ผ Reuniรณn de trabajo para fortalecer la seguridad en el oeste pampeano
โโโโโโโโโโโโโโโ
El lunes pasado, en la oficina de la intendencia, recibimos al ministro de Seguridad y Justicia Horacio di Nรกpoli, quien encabezรณ una reuniรณn de trabajo junto a los intendentes del oeste pampeano.
El objetivo fue abordar de manera integral las problemรกticas vinculadas a la seguridad pรบblica y ciudadana, la temporada de incendios y las particularidades territoriales de nuestra regiรณn.
๐๐ผ Participaron los intendentes de Santa Isabel, La Humada, Puelรฉn y Algarrobo del รguila, quienes dialogaron con autoridades provinciales sobre la planificaciรณn de acciones conjuntas, la articulaciรณn operativa y la prevenciรณn en zonas rurales, donde las distancias y el clima imponen desafรญos permanentes.
โน๏ธ Mรกs info: https://short.do/W1yocd
#SeguridadDeCuidarnos
————————————————————————————————————-
Todos los dรญas InfoMunicipios publica en su portal las noticias mรกs importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la naciรณn. Ademรกs enviamos a nuestros mรกs de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad. ยฟEstรกs en un municipio o comuna? Escribinos y te contamos como subir tus noticias locales: hola@municipios.info











