
Esta mañana, el intendente Enrique Borelli recibió en su despacho al ministro de Salud Pública de la Provincia, Federico Mangione, con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario y mejorar la calidad de atención en nuestro municipio.
Durante el encuentro, se anunció la ampliación del horario de atención del Centro de Salud de barrio Congreso Nacional hasta las 22 horas, una solicitud presentada por los vecinos en la última reunión con autoridades provinciales y canalizada por el jefe comunal.
“Se trata de una serie de pedidos realizados por el Intendente, y por eso es importante charlar con él, porque es quien recorre la ciudad todos los días. Me voy bastante satisfecho y contento, tomando nota de cada necesidad para dar respuesta”, señaló el ministro Mangione.
Respecto al hospital Santa Teresita, el titular de la cartera sanitaria destacó las auditorías que se realizan periódicamente, mientras que el intendente expuso la necesidad de obras para su funcionamiento óptimo. Además, se confirmó que el Centro de Salud de barrio Pinares será refaccionado y reforzado, con atención médica nocturna y servicio de enfermería las 24 horas, beneficiando a más de 17 mil vecinos.
“Celebramos y agradecemos la presencia del ministro Mangione y del equipo del gobernador Gustavo Sáenz, por recorrer cada punto de nuestro municipio, escuchar y dar respuestas concretas a las demandas en salud de nuestra comunidad”, concluyó Borelli.
#SaludCerrillos#MásSalud#CerrillosAvanza#GobiernoDeSalta#MunicipalidadDeCerrillos