Un grupo de jugadores locales que se presentaron a la prueba para el Club de Godoy Cruz comparten algunas fotos de la experiencia que están viviendo.
Hablamos con Ariel Ochoa responsable encargado de esta oportunidad hermosa para los chicos y nos conto que la experiencia está siendo increíble para él, para los jugadores y padres que acompañaron. La prueba constá en seleccionar a los jugadores realizando un filtro día tras día, para pasar de instancia y poder lograr cumplir sus objetivos, QUEDAR SELECCIONADO POR GODOY CRUZ.
Al comenzar en el día uno los chicos estaban nerviosos, ansiosos pero una vez que comenzaron a jugar demostraron su potencial teniendo un despliegue fantastico.
El entrenador del equipo, Ariel Ochoa destacó la calidad de los jugadores que se presentaron a la prueba. «Estamos muy impresionados con el talento y la dedicación de los jugadores de Nuestro Pueblo de Candelaria que se presentaron a la prueba. Estamos emocionados de haber podido darles la oportunidad de demostrar sus habilidades».
