🤝 𝐔𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐡𝐢𝐬𝐭ó𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐯𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬.
Hoy, el Sr. Intendente recibió a los empleados municipales que obtuvieron su jubilación para comunicarles la concreción de la re-liquidación de sus haberes, una medida histórica que marca un antes y un después para el Municipio.
Esta decisión refleja el compromiso de una gestión que trabaja con responsabilidad, voluntad política y hechos concretos, garantizando derechos y reconociendo el esfuerzo de quienes dedicaron años de servicio a nuestra comunidad. Seguimos construyendo un municipio más justo, con respuestas reales para nuestros trabajadores y jubilados.



https://municipios.info/wp-content/uploads/2026/06/𝐔𝐧-𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨-𝐡𝐢𝐬𝐭o𝐫𝐢𝐜𝐨-𝐪𝐮𝐞-𝐫𝐞𝐢𝐯𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚-𝐥𝐨𝐬-𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬-𝐝𝐞-𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬-𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬.jpg
Me Gusta: 32
———————————————–
Todos los días InfoMunicipios publica en su portal las noticias más importantes de 2900 municipalidades y comunas de toda la nación. Además enviamos a nuestros más de 350.000 suscriptores un resumen diario con lo que pasa en tu localidad.







