Este martes se llevó a cabo el cierre de la capacitación del Programa “Municipios” de SEDRONAR y la Mesa Intersectorial, una iniciativa ori…
📌 Este martes se llevó a cabo el cierre de la capacitación del Programa “Municipios” de SEDRONAR y la Mesa Intersectorial, una iniciativa orientada a fortalecer las capacidades de los municipios en el diseño e implementación de políticas públicas vinculadas al abordaje de los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas. ▶️ La jornada se desarrolló en … Leer más