#DíaDeLaBandera…
#DíaDeLaBandera 🩵Como cada año, alumnos del Centro Belgraniano de la Escuela N°1 “Independencia”, acompañados por docentes y autoridades, portaron la Bandera Nacional, desde el Palacio Municipal hasta Plaza 9 de Julio, donde se realizó el acto central. 🤍 El Centro Belgraniano de la Esc. 1 fue creado el 20 de junio de 1968 por iniciativa … Leer más